Belén Francese se transforma en el Topo Gigio del Canal Magazine

Belen Francese emulará al Topo Gigio en el programa Viva La Vida del Canal Magazine.

Extremista

Justamente en el día que se dio a conocer la noticia de que ha recibido el ofrecimiento que le han realizado para que sea intendenta de Paraná, Entre Ríos; la hermosa actriz y poeta que reemplaza a Evangelina Anderson en «Bailando 2010» debuta como conductora de un programa de Canal Magazine. En dicho ciclo que tendrá un duración de apenas un minuto y medio, la artista emulará al Topo Gigio y Flavia Palmiero para dar el besito de las buenas noches a todos los chicos.

Belén Francese es multifacética y su carisma le permitió quedar totalmente alejada de esas sesiones de fotos hot que la llevaron a obtener la fama. Es por ello que mientras explota a más no poder su talento como humorista y actriz, la ex chica Paparazzi sigue los pasos del Topo Gigio para transformarse en, como ella misma se define, la «Topa Gigia».

Luciendo un hermoso baby doll, Belén ya ha grabado su primer programa de «¡Viva la noche!» para Canal Magazine. Tal como se pudo ver en los adelantos mostrados en «Este es el show», Francese no deja de lado sus rimas para desearle a todos los televidentes las buenas noches.

Cabe destacar que el debut de Belén Francese en la señal del canal de cable de producirá esta noche a las 22 horas, justamente cuando comienza a emitirse la última gala del baile del caño de «ShowMatch«.