Segunda División: Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán

Cumpliendo con el calendario de la Segunda Division se disputa Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional (Segunda división), hoy, sábado 25 de septiembre, se disputará una nueva fecha del torneo. El primer partido de fútbol que se disputará será Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán, el cual tomará lugar en el Estadio José Manuel Moreno de Merlo en el horario de las 14 horas. Además, en esta fecha también se jugará C.A.I. vs A. Rafaela, Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro Carril Oeste vs Rosario Central.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán en vivo por el portal Justin TV. El juego tendrá como árbitro a Fernando Rapallini.

Recordemos que en sus últimos juegos a lo largo del torneo el equipo dirigido por Omar Ledesma perdió 3 a 1 con San Martín de San Juan y 1 a 0 con Belgrano de Córdoba. Después, el equipo se enfrentará el 2 de octubre de 2010 con Rosario Central y el 9 con A. Rafaela.

Por otro lado, en sus últimos partidos de fútbol, el equipo dirigido por Carlos Roldan perdió 1 a 0 con C.A.I. y empató 1 a 1 con Ferro Carril Oeste. Luego, el equipo competirá el 2 de octubre con Chacarita Juniors y el 9 con Independiente Rivadavia.

El plantel que se espera que El Depo cuente para dicho enfrentamiento será Dario Ariel Capogrosso, Mauricio Nicasio Almada, Maximiliano Garcia, Daniel Delgado, Osvaldo Vila, Leonardo Melian, Leonel García, Nicolás Minici, Ramiro Lopez, Diego Ceballos y Pablo Rodriguez.

Por su parte, El Santo pisará a la cancha de fútbol con Marcos Gutiérrez, Pablo Daniel De Muner, German Rodolfo Noce, Pablo Daniel Cantero, Mario Vera, Luis Vega Jose, Raúl Fernando Saavedra, Cristian Gabriel Bustos, Matias Jesus Cordoba, Facundo Oreja y Enzo Daniel Noir.

Recordemos que Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.