Selena Gomez lucirá como Katy Perry en California Gurls

Selena Gomez eligió el look de Katy Perry en el video de California Gurls para Halloween.

Extremista

La intérprete de «California Gurls» logró causar una gran sensación con el look que utilizó en el videoclip musical de dicho tema. Es por ello que la prensa estadounidense afirma que su llamativa peluca azul será muy utilizada durante la gran celebración de Halloween de este año. Tal es así que una de las estrellas de Disney Channel acaba de adelantar durante un chat que utilizará dicho disfraz a la fiesta de brujas que irá.

Selena Gomez reveló que ya tiene pensado el atuendo que utilizará durante la próxima noche de brujas. La protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» afirmó que desea verse como Katy Perry en el video de «California Gurls«, tema que fue elegido como el del verano boreal.

«Elegí el traje de ‘California Gurls’ con su pelo azul. Estoy muy emocionada», afirmó la actriz y cantante durante un chat con Just Jared cuando sus fans le consultaron por el atuendo que llevará puesto durante el próximo Halloween.

Cabe destacar que a lo largo de dicho chat, Selena fue respondiendo una serie de preguntas que sus propios admiradores le fueron realizando. de esta manera, la artista dio interesante información respecto a su presente y futuro laboral.

Recordemos que Selena Gomez y Katy Perry han unido sus voces en uno de los temas que forman parte del nuevo disco de la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place». Desde entonces, la estrella de Disney Channel recibió halagos por parte de su colega, quien la considera diferente al resto de los artistas de su generación.