Jesica Cirio bailó lambada en Bailando por un Sueño

Jesica Cirio bailó lambada junto a Rodrigo Escobar en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó la performance con 34 puntos.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Cirio y su compañero Rodrigo Escobar salieron a la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli para bailar al ritmo de del sexual ritmo brasileño. Luego de realizar la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 los calificó con 34 puntos. Si bien la coreografía y la performance fueron elogiadas, bajaron un punto en la calificación porque notaron que la modelo se resbaló en un momento.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Jésica y Rodrigo que bailaron al ritmo de la Lambada.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 9+?6+9+10 = 34+?

Graciela Alfano: Le gustó más la segunda parte, porque todos salen como con miedo al paso y luego se ablandan y empiezan a disfrutar. Elogió a Rodrigo porque es un gran bailarín. Consideró que Jésica movía las piernas pero no las caderas. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y le fascinó lo que hizo la pareja. En dos momentos notó que Jésica Cirio se resbaló, pero no influyó en nada.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía, aunque también vio un poco de duda al principio. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía. Le gustó también como la interpretaron Jésica y Rodrigo. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Felicitó a Gastón por la coreografía. No notó las resbaladas. Destacó también al bailarín. La nota fue un 10.