Marcelo Tinelli dedicó ShowMatch a la familia de Romina Yan

Marcelo Tinelli dedicó Showmatch a Gustavo Yankelevich, Cris Morena, Tomas Yankelevich y Dario Giordano, la familia de Romina Yan.

Extremista

El pasado martes, 28 de septiembre de 2010, murió Romina Yan, actriz que ha sabido ganarse el cariño del público de la mano de su talento artístico. Tras conocer la triste noticia, Marcelo Tinelli decidió no realizar su programa de televisión por el dolor que lo invadió. Es por esta razón que al comenzar el programa del día de hoy, el conductor de «ShowMatch»  le dedicó esta emisión a Gustavo Yankelevich, Cris Morena, Tomás Yankelevich y Darío Giordano.

Marcelo Tinelli cuenta con una muy buena relación con la familia de Romina Yan, quien lamentablemente falleció el martes pasado por muerte súbita tras padecer de un ataque al corazón. Es por esta razón que el conductor de «Showmatch» le dedicó su programa a todo ellos, a Gustavo Yankelevich, su padre; Cris Morena, su madre; Tomás Yankelevich, su hermano, y Darío Giordano, su marido.

Recordemos que Marcelo cuenta con una estrecha relación de amistad con Gustavo que data de cuando el conductor del exitoso programa de El Trece apostó a él mientras comenzaba con «VideoMatch» por la pantalla de Telefe.

Video de Marcelo Tinelli dedicando su programa a la familia de Romina Yan: