Robert Pattinson y Emma Watson son los ingleses mejores vestidos

Robert Pattinson y Emma Watson fueron elegidos por la revista UK Glamour como los británicos mejores vestidos.

Extremista

Tras darse a conocer la noticia de que protagonizarán «Dark Arc», la actriz que da vida a la estudiante de magia y hechicería Hermione Granger en «Harry Potter» y el actor que interpreta al romántico vampiro Edward Cullen en «La Saga Crepúsculo» fueron elegidos como los británicos mejores vestidos del año. Dicho reconocimiento se produce justamente cuando varios portales estadounidenses afirman que Kristen Stewart estaría celosa por la relación que ambos tendrían.

Robert Pattinson y Emma Watson no solamente poseen un gran talento para la actuación que les permitió conquistar al público mundial sino que también cuentan con estilos personales al momento de vestirse que los llevaron a ser elegidos por la revista UK Glamour como los mejores vestidos de toda Gran Bretaña.

En dicho listado, el artista de «La Saga Crepúsculo», logró derrotar al comediante Russell Brand, novio de Katy Perry, al actor Ed Westwick de «Gossip Girl», al futbolista David Beckham y a los protagonistas de «Harry Potter», Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Por su parte, la actriz de «Harry Potter» se impuso ante Sienna Miller, Brit singer Cheryl Cole, Kiera Knightley y Victoria Beckham.

Cabe destacar que Emma utilizó su gusto para vestir para lanzar su propia marca de ropa que fue comercializa por medio de la firma textil People Tree.

Recordemos que Robert Pattinson y Emma Watson han trabajado juntos durante el rodaje de la película «Harry Potter y el cáliz de fuego», en la cual él realizaba un personaje secundario. Ahora, los artistas volverán a unirse en un set de filmación pero en esta oportunidad ambos con personajes protagónicos.