Boda de Wanda Nara y Maxi López

En el día de hoy, Wanda Nara y Maxi López contrajeron matrimonio en el registro civil del barrio de Belgrano. El lugar se encontró repleto de periodistas que cubrían el feliz momento de la vedette y el futbolista y ocho patovicas contratados por la pareja fueron los encargados de intentar mantener el orden pero lamentablemente […]

Extremista

Maxi López y Wanda Nara en Extremista.comEn el día de hoy, Wanda Nara y Maxi López contrajeron matrimonio en el registro civil del barrio de Belgrano. El lugar se encontró repleto de periodistas que cubrían el feliz momento de la vedette y el futbolista y ocho patovicas contratados por la pareja fueron los encargados de intentar mantener el orden pero lamentablemente uno de ellos agredió a una productora de Intrusos en el Espectáculo.

En el momento de que Wanda Nara confirmó su casamiento con Maxi López, todo el mundo dudaba sobre ello pero finalmente el jugador de futbol y la vedette fue dieron el ante la justicia argentina. El hecho se produjo en el registro civil de Belgrano.

Durante el casamiento de Wanda y Maxi, una de las productoras de Intrusos en el Espectáculo fue agredida físicamente por uno de los patovicas que supuestamente protegía a la pareja, además esta persona también le extrajo un cassette con imágenes de la boda. Los encargados de la seguridad también le sacaron el teléfono celular a una empleada de Paparazzi, y a otra mujer que estaba realizando un trámite.

Al salir del registro civil, el matrimonio fue a tomar un té a un reconocido hotel de Recoleta y allí hablaron con la prensa. Al momento de que los «Intrusos» le contaron lo ocurrido, ella aseguró que hay mucho desorden y contó que su boda fue retrasada debido a que con el acoso periodístico se golpeó un pie.