Robert Pattinson y Kristen Stewart en recital de Jenny and Johnny

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron de un recital que Jenny and Johnny brindó en los Angeles.

Extremista

Mientras esperan a comenzar con el rodaje de las dos películas que llevarán como título «La Saga Crepúsculo: Amanecer», Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron juntos a un recital que la banda Jenny and Johnny brindó en la ciudad de Los Ángeles. Según informa la prensa estadounidense, los reconocidos artistas vivieron dicha noche tal y como lo hicieron el resto de los espectadores sin estar en ningún sector VIP.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no han confirmado su noviazgo. Sin embargo, los actores no se esconden al momento de disfrutar de un tiempo juntos, cosa que los paparazis agradecen. Es por ello que luego de haber sido vistos compartiendo una serie de cenas en Los Ángeles, los protagonistas de «La Saga Crepúsculo» fueron a un concierto de Jenny and Johnny.

Según informa World News Magazine, Rob y Kristen decidieron no contar con privilegios, como suelen hacer las grandes celebridades, al momento de estar dentro del recinto en el cual se brindó el show.

Los testigos que vieron a ambos en dicho lugar afirmaron que los dos disfrutaron de la noche como cualquier potra pareja, siempre muy juntos. «Les gustó la música. Kristen Stewart es una gran admiradora del grupo, no paraba de cantarle las canciones a Robert Pattinson y él la mirada siempre con una sonrisa», afirmó.