Lionel Messi sigue a Madonna, David Beckham y Cristiano Ronaldo

Como ya lo hicieron Cristiano Ronaldo y David Beckham, Lionel Messi será modelo publicitario para D&G, empresa que tiene como cara a Madonna.

Extremista

Los jugadores de fútbol son muy codiciados por las marcas de ropa más importantes del mundo entero. Un claro ejemplo de ello es Emporio Armani que tras finalizar su campaña publicitaria con David Beckham volvió a contratar a otro futbolista, Cristiano Ronaldo, para que promocione sus prendas. Ahora es Dolce&Gabanna, firma que posee a Madonna en sus anuncios, la empresa que decidió apostar al mundo del deporte firmando un importante contrato con Lionel Messi.

Lionel Messi vuelve a trabajar como modelo publicitario después de las fotos en ropa interior que realizó hace dos años para la empresa Lody for Men. En esta oportunidad, La Pulga lucirá las prensas de nada más y nada menos que la prestigiosa firma italiana Dolce&Gabanna, la cual posee en sus anuncios publicitarios a Madonna.

En un comunicado a la prensa, las autoridades de D&G informaron que se encuentran muy contentos de que el futbolista argentino sea su nueva cara. Además, el rosarino expreso en ese mismo escrito su felicidad por haber firmado con la prestigiosa firma que se caracteriza tanto por su calidad como por sus diseños.

De esta manera, Lionel Messi se compromete a siempre lucir la ropa de la empresa italiana. Obviamente, esto cuando no se pone la camiseta del Futbol Club Barcelona, equipo en el cual se luce en el viejo continente.