Sofía Zámolo bailó merengue en ShowMatch

Sofia Zamolo y Maxi D´Iorio bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado calificó con 29 puntos.

Extremista

En la gala del día martes 19 de octubre de Bailando por un Sueño 2010, Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio salieron a la pista de Ideas del Sur para bailar al ritmo del Merengue. La pareja logró solo 29 puntos por parte del Jurado de ShowMatch, el cual consideró que en varias oportunidades la modelo y el bailarín se chocaron y que la coreografía fue muy complicada. Luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán, quedaron sentenciados.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Sofía y Maximiliano D’Iorio.

Sofía Zámolo y Maxi D’Ioio: 9+7+5+8+? = 29+?

Graciela Alfano: Felicitó a Vanesa por la actitud. Si bien Maxi y Sofía estuvieron muy bonitos y con mucha gracia, no estuvieron bien con los pies porque se chocaron. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: No le gustó la coreografía. Le pareció muy rebuscada y con muchas vueltas. Vio a Sofía Zámolo como muy dubitativa y lo miraba mucho a Maxi. A D’Iorio lo vio impecable. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: La coreografía no le pareció la más creativa de la coach. Vio desencuentros en las agarradas y pases de la pareja que suele tener mucha precisión. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía. Le pareció muy buena pero demaciado compleja, viendo mucha imprecisión por parte de Zámolo y Maxi D’Iorio. La modelo confesó que se patinó mucho en la pista. Vio desencuentro de energías. La nota fue un 8.

Moria Casán: Elogió la frescura de Sofía, pero consideró que la coreografía tuvo muchos stops y paradas. También vio una diferencia de energía. Le pareció que Zámolo tenía la energía muy baja. (Voto secreto).