Fútbol: Villarreal vs Atlético Madrid por Justin TV

Villarreal CF y el Club Atletico Madrid se enfrentan en la Liga del España en la octava jornada el domingo 24 de octubre. El partido lo transmite el canal Sky Sports y en vivo y en directo por internet Justin TV.

Extremista

Este domingo 24 de octubre, en la Liga BBVA 2010 de Primera División de España, el Villarreal Club de Fútbol recibirá en el Estadio El Madrigal al Club Atlético Madird. El partido tendrá lugar a las 21:00 del horario español (16:00 horas de Argentina), y se podrá ver en vivo y en directo por el canal Sky Soorts. El evento deportivo estará disponible online a través de la página de internet Justin TV.

El club Villarreal, con el director técnico Juan Carlos Garrido, recientemente empató 2 a 2 con Hércules, y en la UEFA Europa League le ganó 1 a 0 a PAOK Salonika. Después de jugar con el Atlético Madrid, deberá enfrentarse con el Club Polideportivo Ejido en la Copa del Rey y con Sporting Gijón.

Por su parte, el Club Atlético Madrid, con el entrenador Quique Sánchez Flores, le ganó 2 a 0 a Getafe, y en la UEFA Europa League 3 a 0 a Rosenborg. Después de enfrentarse al Villarreal, deberá jugar contra Universidad Las Plamas en la Copa  del Rey y contra Almería en la Liga de España.

El partido de fútbol Villarreal – Atlético Madrid lo transmiten en vivo y en directo Bet365, BWIN, ESPN Australia, ESPN HD Australia, ESPN3.com USA, ESPND, Sky Sports 1, Sky Sports HD 1, Sport.TV2. En internet se puede ver a través de la web Justin TV.