Liga de Fútbol Español: Video de los goles de Osasuna 3 – Málaga 0

Osasuna ganó 3 a 0 a Málaga en la Liga de España BBVA con goles de Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Carlos Aranda.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Osasuna vs Málaga en el Estadio Reyno de Navarra. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Ángel Ayza Gámez, el equipo dirigido por José Antonio Camacho ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Carlos Aranda.

La formación de Osasuna estuvo compuesta por Ricardo, Miguel Flaño, Lolo, Nacho Monreal, Damia, Francisco Puñal, Javad Nekounam, Carlos Aranda, Fernando Soriano, Masoud Shojaei y Francisco Juanfran.

Por otro lado, Málaga salió a la cancha con Rodrigo Galatto, Robson, Kris Stadsgaard, Manuel Torres Caturla, Jesus Gamez, Sandro Silva, Juanito, Nabil Baha, Fernando, Quincy Owusu-Abeyie y Eliseu.

El marcador del enfrentamiento futbolístico fue abierto con un gol de penal de Nekounam a los dos minutos. Luego, Shojaei marcó el segundo tanto a los 37 minutos y el tercero vino de la mano de Aranda a los 56.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Osasuna ascendió en el puesto número once. Málaga descendió al puesto diecisiete de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Carlos Aranda en Osasuna 3 – Málaga 0: