La Muerte del Pulpo Paul en Twitter.com

Tras la muerte del Pulpo Paul, el Hashtag pulpopaul es lo más mencionado en Twitter.com por la fama lograda en el Mundial Sudáfrica 2010.

Extremista

El Pulpo Paul se convirtió en una celebridad del Mundial Sudáfrica 2010. Tras conocerse la noticia de la muerte del oráculo animal, el Hashtag #pulpopaul se convirtió en una de las más mencionados en la red social Twitter.com. Recordemos que el octópodo adivinó resultados en partidos internacionales de la Selección Alemana de Fútbol como los 7 partidos que jugó en la Copa de la FIFA, y la gran final entre Holanda y España.

Amado y odiado por millones de personas, el Pulpo Paul fue una de las estrellas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, llegando a estar en boca de todos, siendo parte de bromas como cuando Belén Francese aseguraba que le preguntó quién ganaría «Bailando por un Sueño 2010».

El animal, que elegía al equipo ganador entre dos urnas transparentes con alimentos y las banderas de los países que se enfrentaban en los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, se convirtió en santo de devoción para los ganadores y en víctima de amenazas por parte de los perdedores.

En Twitter.com, la muerte del Pulpo Paul se convirtió en uno de los Hashtag más mencionados en los Twits de los usuarios de la red social favorita de los famosos.