Raúl Castells en Revista Hombre

El próximo número de la Revista Hombre tendrá a Jésica Cirio en su tapa y el reportaje masculino del mes de junio será a Raúl Castells, quien se confiesa revelando sus más íntimos pensamientos. Durante la charla con la publicación que se destaca por publicar fotos de hermosas señoritas, el piquetero recuerda su infancia, adolescencia […]

Extremista

Raúl Castells en Extremista.comEl próximo número de la Revista Hombre tendrá a Jésica Cirio en su tapa y el reportaje masculino del mes de junio será a Raúl Castells, quien se confiesa revelando sus más íntimos pensamientos. Durante la charla con la publicación que se destaca por publicar fotos de hermosas señoritas, el piquetero recuerda su infancia, adolescencia y, obviamente, dedica unas palabras a su esposa, Nina Peloso.

Raúl Castells afirma es hincha de Newell’s aunque haya nacido en Rosario, mima ciudad rosarina del Che Guevara. «En nuestras sedes hay murales con su imagen y usamos uno de sus lemas: decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, y luchamos hasta dar la vida por eso», comenta el dirigente piquetero en las páginas de Revista H.

Sobre su formación, Castells dice que desde los 6 años fue canillita y gracias a ello le quedó el hábito de la lectura. Luego trabajó en la construcción, fue enfermero y a partir de los 17 años es militante socialista.

También dijo que esta orgulloso de estar junto a Nina Peloso: «Viniendo de la extrema pobreza correntina, hoy está terminado un profesorado en Ciencias Naturales y dicta clases en una escuela de Villa Fiorito».

Además en la entrevista con Revista Hombre, Raúl Castells se refirió a la Argentina: «es una estafa hacerle creer a la población que estamos en un gobierno de centro izquierda o progresista. Es conservador, de derecha, reaccionario y gerente de las multinacionales. La corrupción me hace calentar. Muchos de los que marchaban conmigo hoy por unos pesos son preservativos del oficialismo».

Comprar Revista Hombre

Los comentarios están cerrados.