Video: llegada de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner al velatorio

El video de la llegada de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner al velatorio de Nestor Kirchner fue subido al canal de Casa Rosada en Youtube.

Extremista

El día de ayer comenzó a realizarse el velatorio de Néstor Kirchner, el cual, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta Casa Rosada para darle su último adiós, tuvo una duración de más de 26 horas. Uno de los momentos más emotivos del funeral fue cuando Cristina Fernández ingresó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos, el cual sirvió de capilla ardiente, en compañía de sus dos hijos Máximo y Florencia Kirchner.

Cristiana Fernández de Kirchner se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida pero se encuentra recibiendo el continuo apoyo de sus dos hijos, quienes nacieron como fruto de su amor con el ex presidente argentino que murió el pasado miércoles 27 de octubre en El Calafate mientras se encontraban aguardando al censista para cumplir con el Censo Nacional 2010.

Máximo Kirchner, el hijo mayor del matrimonio presidencial, fue el primero en estar junto a su madre tras tomar conocimiento de la muerte de su padre y no se despegó de ella ni por un minuto.

Por su parte, Florencia Kirchner, la rebelde hija de Néstor y Cristina que les trajo más de un dolor de cabeza a causa de su Fotolog, se encontraba en Nueva York, ciudad en la cual estudia la carrera de cineasta. La encargada de informarle el fallecimiento de de padre fue su madre, quien optó por hacerlo telefónicamente antes de que se entere mediante de la noticia mediante la televisión o las páginas de Internet.

Es por ello que FlorK, como se la conocía en el ciberespacio hace algunos años atrás, viajó rápidamente a nuestro país para acompañar a su madre en este difícil momento.

El video de la llegada de Cristina Fernández con sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, fue subido al canal oficial de la Casa Rosada en YouTube, el cual fue abierto el pasado lunes y promocionado por la propia presidenta el martes por medio de su cuenta en Twitter.

Video de la llegada de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner al velatorio de Néstor: