Cristina Fernández de Kirchner regresa el lunes a Casa Rosada

Cristina Fernandez de Kirchner regresará este mismo lunes a casa Rosada para retomar sus actividades gubernamentales.

Extremista

En estos momentos se está realizando la despedida a Néstor Kirchner en el cementerio de Río Gallego, Provincia de Santa Cruz. Mientras esto ocurre, muchas personas se preguntan por la forma en la cual Cristina Fernández continuará ejerciendo su cargo de Presidenta de la República Argentina y por el tiempo que le tomará recuperarse del profundo dolor que le causó la muerte de su marido. Según trascendió, la mandataria regresa este mismo lunes a Casa Rosada para retomar sus actividades.

Cristina Fernández de Kirchner confirmó a su círculo íntimo que este mismo lunes regresará a Buenos Aires para retomar sus actividades gubernamentales. El encargado de informar dicha decisión de la Presidenta Argentina fue tomada por Alfredo Scocimarro, Subsecretario de Medios.

Cabe destacar que Fernández tiene suspendida la agenda presidencial desde el pasado lunes dado que que primeramente debió realizar reposo debido a un cuadro de anginas y, luego, por el fallecimiento de su esposo, Kirchner.

Según indican diversos medios, esta determinación de la mandataria de sólo tomarse el fin de semana para recuperarse de la muerte de su marido y compañero político es para muchos una prueba de su fortaleza.

Recordemos que muchas personas que se acercaron hasta la Casa Rosada expresaron la importancia que hoy en día tiene el hecho de apoyar a Cristina Fernández de Kirchner.