Newell’s Old Boys vs LDU Quito por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Newell's Old Boys vs Liga Deportiva Universitaria de Quito. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana 2010, hoy, martes 2 de noviembre, se disputará una nueva fecha de los Cuartos de Final del campeonato. El único partido de fútbol que se disputará será Newell’s Old Boys vs LDU Quito, el cual tomará lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el horario de las 21:15 horas, tendrá como árbitro a Darío Ubriaco y será trasmitido en vivo y en directo por medio del canal de cable deportivo Fox Sports y por el portal de Internet Justin TV.

Previamente a que se dispute Newell’s Old Boys vs Liga Deportiva Universitaria de Quito, el equipo rosarino perdió 2 a 0 con San José en el marco de la Copa Sudamericana 2010 y ganó 1 a 0 a Gimnasia La Plata en la Primera División de Argentina. Tras este juego, el club de medirá con Godoy Cruz de Mendoza el 6 de noviembre en el torneo local.

Por su parte, el equipo visitante ganó 3 a 0 a Macará y 4 a 0 a Independiente Terán en sus dos últimos juegos de la Primera A de Ecuador. Tras este juego, el club retomará el campeonato local para competir el 7 de noviembre con el Club Deportivo Cuenca.

Cabe destacar que la revancha de este partido de fútbol se producirá el miércoles 10 de noviembre de 2010.

Recordemos que Newell’s Old Boys vs LDU Quito comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.