Video del gol de Lionel Messi en Copenhagen 1 – FC Barcelona 1

FC Copenhagen y FC Barcelona empataron 1 a 1 en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Lionel Messi y Domingues De Souza Claudemir.

Extremista

El día de ayer, martes 2 de noviembre de 2010, se disputó la cuarta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó FC Copenhagen vs FC Barcelona en el Estadio Parken Stadion. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pavel Balaj, el equipo dirigido por Ståle Solbakken y el de Josep Guardiola empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Lionel Messi y Domingues De Souza Claudemir.

La formación de FC Copenhagen estuvo compuesta por Johan Wiland, Mikael Antonsson, Mathias Zanka Jorgensen, Oscar Wendt, Zdenek Pospech, Domingues De Souza Claudemir, William Kvist, Martin Vingaard, Christian Bolanos, N’Doye Dame y Jesper Gronkjaer.

Por otro lado, FC Barcelona salió a la cancha con Victor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Seydou Keita, Xavi, Andrés Iniesta, David Villa y Lionel Messi.

A los 31 minutos del primer tiempo, Messi logró anotar un gol para el equipo español. El empate no tardó en llegar dado que sólo un minuto más tarde Claudemir puso el 1 a 1 en el marcador.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Byens Hold (El Equipo de la Ciudad) se ubicó en el segundo puesto del torneo deportivo con 7 puntos. Barça se posicionó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo D de la UEFA Champions League 2010/2011.

Video de los goles de Lionel Messi y Domingues De Souza Claudemir en FC Copenhagen 1 – FC Barcelona 1: