Video del oso que murió tras ser obligado a tomar Coca Cola

Video del oso que murió tras ser matado de hambre para ser obligado a tomar Coca Cola.

Extremista

Un nuevo caso de extrema crueldad hacia los animales ha impactado la gran red de redes. En esta oportunidad se trata de un video que publicó el diario británico TheSun.co.uk en el cual se puede ver a un oso siendo obligado a tomar Coca Cola mientras se encontraba privado de su libertad dentro de una jaula. La idea era que el pobre oso muera literalmente de hambre para beber desesperadamente de una botella de dicha gaseosa mientras los clientes de su dueño se divertían viéndolo.

El oso que protagoniza el video que despierta indignación en todo el mundo se encontraba en una jaula en Gabala, al norte del país euroasiático Azerbaiyán. El mismo no era alimentado y era torturado y matarlo de hambre con el sólo objetivo de que algunas personas paguen una suma de dinero con el sólo objetivo de verlo desesperarse por beber una botella de Coca Cola.

Obviamente, el animal ha muerto y, según informaron testigos a The Sun, un nuevo oso apareció en dicha jaula a los pocos días de su muerte.

Tras ver dicho video, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal y la organización Nacido Libre tildaron de «escandaloso» y «vergonzoso» lo que estaban realizando dichas personas. Terry Nutkins, un reconocido conductor de televisión que se caracteriza por su amor a la naturaleza, afirmó: «Es de una crueldad increíble».

Por su parte, la embajada de Azerbaiyán destacó que este es un caso aislado dado que dicha crueldad no es común en su país.

Video del oso que murió tras ser obligado a tomar Coca Cola: