Fútbol: Banfield vs Vélez Sarsfield por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Banfield vs Vélez Sarsfield. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 7 de noviembre, se disputará la decimotercer fecha del campeonato deportivo. El cuarto y último partido de fútbol que se disputará será Banfield vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola en el horario de las 20:20 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por Canal 7 y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Banfield vs Vélez Sarsfield en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Julio César Falcioni empató sin goles con Newell’s Old Boys y ganó 2 a 0 a Quilmes Club en sus dos pasados partidos de fútbol en dicho campeonato. Tras este juego, El Taladro competirá el viernes 12 de noviembre con Gimnasia y esgrima de La Plata y el viernes 19 con Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se impuso 2 a 0 a Quilmes y empató sin goles con Estudiantes. Tras este partido, El Fortín se medirá el sábado 13 del corriente mes con Lanús y el viernes 19 con Gimnasia y Esgrima.

Recordemos que el enfrentamiento entre el Club Atlético Banfield y el Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 20:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.