La Astróloga Mónica Eyherabide contó la historia del Juicio a la Luz

La Astrologa Monica Eyherabide contó en Este es el Show la Historia del Juicio a la Luz para hacer referencia a las supuestas brujerías de Graciela Alfano.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas recibieron la visita de la Astróloga Mónica Eyherabide para hablar sobre las instancias finales de Bailando por un Sueño 2010 y las internas que ocurren entre participantes y miembros del jurado del concurso de ShowMatch. Al tocar el tema de los trabajos, maleficios o macumbas que haría Graciela Alfano, la analista hizo referencia al «Juicio a la Luz».

En «Este es el Show», Mónica Eyherabide habló sobre el análisis numerológico que hizo sobre Virginia Gallardo. Más allá del destacado paso por Bailando 2010 que está haciendo la actriz y bailarina, adelantó que posiblemente se esté casando en 2011.

Por otro lado, Denise y José María mostraron imágenes de Silvina Escudero y Ricardo Fort hablando de las supuestas brujerías que haría Graciela Alfano.

Mónica explicó en primer lugar que enterrar papeles con nombres en las masetas es una ridiculez, y que eso no puede provocar el mal en nadie. Pero por otro lado aseguró que los maleficios no pueden hacer efecto a una persona que camina en la luz.

Para representar esto, la astróloga Mónica Eyherabide contó la historia del Juicio a la Luz:

Un día, la Oscuridad decidió hacerle un Juicio a la Luz. El día del juicio, la Luz fue la primera en presentarse. El tiempo transcurrió y la oscuridad nunca se presentó, por lo que el juez falló a favor de la Luz.

La enseñanza de esta historia es que la oscuridad nunca aparece donde está la luz, por lo que las artes oscuras no pueden influenciar a los que tienen una vida espiritual regida por el bien.