Copa del Rey: Sevilla FC vs Real Unión Irun

Sevilla FC vs Real Union Irun de la Ronda 4 de la La Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el calendario de la cuarta ronda de la La Copa del Rey, el miércoles 10 de noviembre, el Sevilla Fútbol Club recibe al Real Unión Club de Irún en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (16:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sevilla FC, que cuenta con Gregorio Manzano como entrenador, le ganó 4 a 0 al Karpaty Lviv en la UEFA Europa League y 2 a 0 al Valencia en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Real Unión Irun, jugará contra el Real Zaragoza y al Mallorca en la Primera división de España.

Por su parte, el Real Unión Irún, cuyo Director Técnico es Álvaro Cervera, perdió 0 a 2 al Hércules en la Segunda División de España y 0 a 4 con el Sevilla FC en la Copa del Rey.

Recordemos que el partido Sevilla FC vs Real Unión de la Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo DirecTV.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 4 de la Copa del Rey, Sevilla FC vs Real Unión Club se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.