Liga de Italia: Parma FC vs UC Sampdoria por la RAI

Parma FC vs UC Sampdoria de la Jornada 11 de la Liga de Itala lo transmite en vivo y en directo Canal RAI. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo el fixture de la Giornata 11 de la Liga Calcio Serie A de Fútbol Italiano, este jueves 11 de noviembre, el Parma Football Club S.p.A. recibe al Unione Calcio Sampdoria en el Stadio Ennio Tardini. El partido de fútbol comienza a las 20:45 horas de Italia (15:45 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal RAI y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Parma F.C., que cuenta con Pasquale Marino como entrenador, empató 0 a 0 con Chievo Verona y perdió 2 a 0 contra el Napoli en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el Sampdoria, se enfrentará al Bari y al Lazio.

Por su parte, el U.C. Sampdoria, cuyo Director Técnico es Domenico Di Carlo, empató 0 a 0 con el FC Metalist Kharkiv en la UEFA Europa League y 0 a 0 con Catania en la Liga Italiana. Luego de jugar con el Parma, se enfrentará al Chievo Verona y al Lecce en la Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Parma vs Sampdoria de la Liga de Italia 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales ESPN DOS, ESPN HD UK, ESPN UK, ESPN3.com USA, FSC, RAI, Setanta Sports Australia, Sky Italia y Sport+..

Al igual que todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga Calcio Serie A de Italia, el Parma Football Club vs Unione Calcio Sampdoria se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.