Independiente contra Olimpo por TV Pública

Independiente vs Olimpo de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica). El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de la decimocuarta fecha de la Torneo Apertura 2010 de Argentina, este domingo 14 de noviembre, el Club Atlético Independiente recibe al Club Olimpo en el Estadio Libertadores de América. El partido de fútbol comienza a las 19:10 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recordemos que recientemente, CA Independiente, que cuenta con Antonio Mohamed como entrenador, empató 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro en el Torneo Apertura 2010 y 0 a 0 con Deportes Tolima en la Copa Sudamericana. Luego de enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca, jugará con LDU de Quito en la Copa Sudamericana y contra Colón de Santa Fe en la primera división de Argentina.

Por su parte, el Olimpo, cuyo Director Técnico es Omar De Felippe, perdió 3 a 2 con Tigre y ganó 4 a 0 con Huracán. Tras enfrentarse con Independiente, jugará con Argentinos Juniors y River Plate.

Recordemos que el partido Independiente vs Olimpo del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2010, Independiente vs Olimpo se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.