Jorge Lafauci amenazado en Bailando por un Sueño 2008

Luego de que en la última gala de Bailando por un Sueño 2008 Jorge Lafauci afirmara que Marianela Mirra debería llevarse mejor con sus compañeros de trabajo, el periodista realizó una nota con Intrusos en el Espectáculo en la que rectificó sus dichos. Además, él juez del certamen contó que debió realizar una denuncia por […]

Extremista

Jorge Lafauci en Extremista.comLuego de que en la última gala de Bailando por un Sueño 2008 Jorge Lafauci afirmara que Marianela Mirra debería llevarse mejor con sus compañeros de trabajo, el periodista realizó una nota con Intrusos en el Espectáculo en la que rectificó sus dichos. Además, él juez del certamen contó que debió realizar una denuncia por haber recibido una amenaza telefónica que sería proveniente del ex novio de Jésica Cirio.

«Recibí una extraña llamada, la recibí a la madrugada. Supuestamente que dijo un nombre que después no coincidió, dijo que era el ex de Jésica Cirio y estaba molesto por un bajo puntaje que yo le habría puesto a ella. Después miré y le había puesto un 7″, contó Jorge Lafauci a Intrusos en el Espectáculo.

Recordemos que el periodista que formó parte del jurado de todas las versiones de «Bailando» recibió amenazas el año pasado por los bajos puntajes que él le ponía a Nina Peloso.

Durante la última gala de ShowMatch, Lafaucia contó al programa de espectáculos más visto del país aseguró que Marianela Mirra debería ser más humana y resaltó el cambio de coach que tuvo recientemente la ganadora de Gran Hermano 2007. Una vez finalizada la gala, el periodista rectificó todas sus declaraciones a «Intrusos» contando que, según lo que escucha dentro de la productora, ella no tiene buena relación con sus compañeras debido a que se cree estrella. «Le están levantando demasiado el ego», afirmó y agregó: «En verdad está creciendo pero precisa ser más humana con la gente que la rodea, en el medio hay que tranzar un poco».