Jornada 12 de la Liga de España 2010/11

Los partidos de Fútbol de La Jornada 12 de la Liga de España 2010-11 se juegan el sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de noviembre. Los encuentros se pueden ver en vivo y en directo por internet en Justin TV y Ustream TV.

Extremista

Este sábado 20, domingo 21  y lunes 22 de noviembres se enfrentan Villarreal CF vs Valencia CF, UD Almería vs FC Barcelona, Real Madrid CF vs Athletic Club, CA Osasuna vs Real Sporting de Gijón, RCD Espanyol vs Hércules CF, Levante UD vs Racing Santander, Deportivo La Coruña vs Málaga CF, Sevilla FC vs RCD Mallorca, Real Sociedad vs Atético Madrid, y Getafe CF vs Real Zaragoza en la Jornada 12 de la Liga BBVA de Primera División de España 2010/11.

Calendario/Fixture de la Jornada 12 de la Liga de España:

El sábado 20 de noviembre a las 18:00 se enfrentan Villarreal Club de Fútbol vs Valencia Club de Fútbol en el Estadio Madrigal, y se transmite en vivo y en directo por Gol Televisión y Canal+ Liga. A las 20:00 Unión Deportiva Almería vs Fútbol Club Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo transmite Gol TV y C+ Liga. A las 22:00 horas se juega Real Madrid Club de Fútbol vs Athletic Club en el Estadio Santiago Bernabéu y lo transmite laSexta, Telemadrid, Televisión del Principado de Asturias, TV3, Canal Nou, IB3 y Televisió.

El domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas: se enfrentan el Club Atlético Osasuna vs Real Sporting de Gijón en el Estadio Reyno de Navarra y lo transmite Taquilla 5; Real Club Deportivo Español vs Hércules Club de Fútbol en el Estadio Cornellá-El Prat y lo transmite Taquilla 6; Levante Unión Deportiva vs Real Racing Club de Santander en el Estadio Ciudad de Valencia y se transmite por Taquilla 7; Real Club Deportivo de La Coruña vs Málaga Club de Fútbol en el Estadio de Riazor y lo transmite Taquilla 8. A las 19:00 horas se enfrentan Sevilla Fútbol Club vs Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y lo transmite Gol Televisión y Canal+ Liga. A las 21:00 se juegan Real Sociedad de Fútbol vs Club Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Anoeta y lo transmite Canal+ (España).

El lunes 22 de noviembre cierran la Jornada 12 de la Liga de España Getafe Club de Fútbol vs Real Zaragoza en el Coliseum Alfonso Pérez, y lo transmite en directo Gol Televisión y Taquilla 7.

Recordemos que los partidos de fútbol de la Jornada 12 de la Liga de España 2010/11 se pueden ver en vivo y en directo por internet a través de la página Justin TV y Ustream TV.