Eugenia Puggioni en «Versus Sessions Festival»

Eugenia Puggioni continúa trabajando como organizadora de eventos, en esta oportunidad la hermosa morocha que lució sus encantos en Gran Hermano 5 forma parte de la organización de «Versus Sessions Festival«. Este festival de música trance, house y techno se realizará el viernes 6 y sábado 7 de junio y contará con la participación de […]

Extremista

Eugenia Puggioni en Extremista.comEugenia Puggioni continúa trabajando como organizadora de eventos, en esta oportunidad la hermosa morocha que lució sus encantos en Gran Hermano 5 forma parte de la organización de «Versus Sessions Festival«. Este festival de música trance, house y techno se realizará el viernes 6 y sábado 7 de junio y contará con la participación de invitados especiales, entre los cuales estarán Moria Casán y algunas de las figuras de Bailando por un Sueño 2008.

María Eugenia Puggioni es sin lugar a dudas una de las empresarias más jóvenes de estos últimos tiempos. La ex GH5 no solo muestra su belleza en las revistas sino que también se desempeña muy bien organizando eventos. «Versus Sessions Festival» es su nuevo objetivo, el cual se realizará mañana 6 de junio a las 21:00 horas y el sábado 7 a las 18:00 horas en el Club G.E.B.A. (Figueroa Alcorta 5575).

Este evento musical contará con la participación de grandes figuras, entre las que se encontrarán Moria Casán y los participantes de Bailando por un Sueño 2008.

Las entradas al festival se pueden adquirir vía Ticketek.

Comprar entradas para Versus Sessions Festival