Real Zaragoza vs Villarreal CF por Gol TV

Real Zaragoza vs Villarreal CF de la Jornada 13 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Zaragoza recibe al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio de La Romareda este sábado 27 de noviembre continuando con el Calendario de la jornada 13 de la Liga BBVA de Primera División de España 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de España (14:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Zaragoza, que cuenta con Javier Aguirre como entrenador, xperdió 1 a 2 con Sevilla FC y empató 1 a 1 con Getafe. Luego de jugar con el Villarreal, se enfrentará a Almería y al Real Madrid en la Liga de España.

Por su parte, el Villarreal CF, cuyo Director Técnico es Juan Carlos Garrido, perdió 3 a 1 con el FC Barcelona y empató 1 a 1 con Valencia. Luego de jugar con el Real Zaragoza, se enfrentará con el Dinamo Zagreb en la UEFA Champions League y al Sevilla FC en la Liga de España.

Recordemos que el partido Real Zaragoza vs Villarreal Club de Fútbol de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada Trece de La Liga de España, Villarreal vs Real Zaragoza se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.