Fotos de la boda de Wanda Nara y Maxi López

El fin de semana pasado se llevó a cabo la boda de Wanda Nara y Maxi López en la Iglesia Santa Elena. La vedette y el futbolista unieron sus caminos ante Dios en una hermosa ceremonia, en la cual se cuidó hasta hasta el más mínimo detalle. Luego, los novios e invitados se dirigieron al […]

Extremista

Wanda Nara y Maxi López en Extremista.comEl fin de semana pasado se llevó a cabo la boda de Wanda Nara y Maxi López en la Iglesia Santa Elena. La vedette y el futbolista unieron sus caminos ante Dios en una hermosa ceremonia, en la cual se cuidó hasta hasta el más mínimo detalle. Luego, los novios e invitados se dirigieron al Hotel Alvear para festejar a lo grande. Extremista.com te muestra fotos exclusivas de la boda.

En el casamiento de Wanda Nara y Maxi López no faltó el glamour, elegancia y lujo ya que la pareja no escatimó con gastos a la hora de seleccionar cada uno de los detalles de uno de los momentos más importantes de sus vida. Obviamente, los tortolitos contaron con una gran cantidad de invitados, entre los cuales se encontraron grandes figuras del espectáculo y el deporte.

Extremista.com te muestra en exclusiva fotos de la boda de Maxi y Wanda para que te sientas como si hubieras sido un invitado más.

Fotos de la boda de Wanda Nara y Maxi López:

Organizá tu boda por Internet