Independiente – Estudiantes de La Plata por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Independiente vs Estudiantes La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 28 de noviembre, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se jugará será IndependienteEstudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda en el horario de las 17 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Saúl Laverni y será televisado por Canal 9 y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Independiente vs Estudiantes de La Plata en vivo el Torneo Apertura 2010, El Rojo empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe en la Primera División y ganó 2 a 1 a la Liga de Quito en la Copa Sudamericana. Tras este juego, el equipo dirigido por Antonio Mohamed competirá el miércoles 1ero de diciembre con Goiás en la final de la Copa Sudamericana y el domingo 5 con Lanús en el campeonato local.

Por otro lado, el Pincha perdió 2 a 1 a Tigre y ganó 2 a 0 a Huracán. Tras este juego, el equipo de Alejandro Sabella competirá el sábado 4 del mes próximo con v y el miércoles 8 con River Plate.

Recordemos que Club Atlético Independiente vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.