Gonzalo Higuaín no tiene la titularidad en Barcelona vs Real Madrid

Gonzalo Pipita Higuain no tiene la titularidad en Barcelona vs Real Madrid, el clásico del futbol español.

Extremista

En pocos minutos más comienza Barcelona vs Real Madrid, el gran clásico del fútbol español que se jugará en el marco de la Liga BBVA 2010/2011. Según trascendió en las últimas horas, los Merengues sufrieron de una baja muy importante en su formación titular dado que Gonzalo Higuaín no formar parte de ella por el problema lumbar que lo aqueja. De esta manera, Pipita no se enfrentaría a su compatriota Lionel Messi.

FC Barcelona-Real Madrid comenzará a correr su cronómetro muy pronto para hacer vibrar a todos los amantes del fútbol español con 90 minutos que prometen ser inolvidables dado que en la cancha se enfrentarán los dos equipos más populares del país ibérico.

Si bien es uno de los jugadores más potentes del equipo madrileño dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, Gonzalo Higuaín perdió su titularidad en dicho enfrentamiento. El motivo por el cual Pipita no podrá jugar, por lo menos en el inicio, es el inconveniente lumbar que arrastra desde hace dos semanas y que le impide moverse con naturalidad. es por ello que su reemplazante en la cancha será  Karim Benzema.

Obviamente, a pesar de lo que digan los estudios médicos, esto no quita que Mourinho haga ingresar a Higuaín en algún momento de este apasionante clásico que promete llamar la atención de una gran cantidad de personas al rededor del mundo entero.

Recordemos que en el sitio Justin.TV se podrá ver Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo.