Europa League 2010: Hajduk Split vs AEK Athens

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010/2011 se disputa Hajduk Split vs AEK Athens. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Europa League 2010, hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputará la quinta jornada del torneo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Hajduk Split vs AEK Athens, el cual tomará lugar en el Estadio Poljud de Croacia en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego que forma parte del Grupo G será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado en el portal Justin TV.

Previamente a que se dispute Hajduk Split vs AEK Athens en vivo en la Europa League 2010, Bili perdió con resultados de 2 a 0 y 3 a 2 con Zenit St Petersburg en el marco de dicho campeonato. Tras este juego, el equipo dirigido por Goran Vucevic y Zlatko Vujovic competirá el jueves 16 de diciembre con Anderlecht.

Por otro lado, Unión perdió 2 a 1 con Kavala y ganó 1 a 0 a Olympiakos en la Super League de Grecia. Tras este juego, el equipo dirigido por el entrenador español Manolo Jiménez se medirá el domingo 5 de diciembre con Atromitos y el domingo 12 con Larissa en el campeonato local.

Recordemos que HNK Hajduk Split vs AEK Athens FC comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.