Independiente y Goias con tropezones pero en la final Sudamericana

Independiente y Goias se enfrentan en la primera final de la Copa Sudamericana 2010, pero en el Torneo Apertura de Argentina y Serie A de Brasil, ambos equipos de fútbol andan muy mal.

Extremista

Esta noche, el equipo argentino Independiente se enfrenta al equipo brasilero Goiás en la Primera Final de la Copa Nissan Sudamericana 2010 en el Estadio Serra Doura. Sin embargo en la primera división, ambos equipos se encuentra muy mal posicionados. Mientras que el Esmeraldino está en el puesto 19° de la tabla de la Serie A 2010 de Brasil, el Rojo se encuentra 18 en la tabla del Torneo Apertura 2010 Argentina.

El Club Atlético Independiente cuenta con mayor prestigio internacional que el equipo brasileño, pero en el Torneo Apertura 2010 se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la primera división argentina.

Por su parte, el Goiás Esporte Clube, tras el descenso a la Serie B este año, luchará por conquistar lo que podría ser su primer gran título continental, siendo este el más importante de su historia.