Twitter Oficial de los Rayados de Monterrey pone fotos del festejo

Twitter Oficial de los Rayados de Monterrey sube fotos a Internet del festejo de sus jugadores y de los hinchas.

Extremista

Ayer se disputó la tan esperada final del Torneo Apertura 2010 de México, la cual tubo como campeón al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Tras dicha victoria, en el Twitter oficial de los Rayados de Monterrey se vivió una gran fiesta que, obviamente, se trasladó el día de hoy a las calles aztecas, especialmente en la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León y en la Macroplaza. Es por ello que en los últimos tweets del club se pueden ver una serie de fotos de dicho festejo.

Hoy, a partir de las tres de la tarde, la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León y la Macroplaza se llenaron de alegría con aproximadamente mil quinientos hinchas del Club de Fútbol Monterrey que festejaron a lo grande su cuarto título en el Torneo Apertura.

Obviamente, además de los aficionados, en el lugar también se encontraban los jugadores Rayados, quienes no quisieron perderse esta gran fiesta y luego visitaron al Gobernador de Nuevo León (Rodrigo Medin).

Esta convocatoria había sido realizada por medio del Twitter Oficial de los Rayados de Monterrey (@rayadoscom), el mismo que en estos momentos se encuentra compartiendo en dicha red social algunas fotos del festejo.

Recordemos que los actuales campeones disputaron la final del campeonato mexicano con Santos Laguna, equipo que se había impuesto ante ellos en el partido de ida por 2 a 1 pero al que después derrotaron por 3 a 0.