Adriana Gorosito bajo la roja mirada

Adriana Gorosito es una periodista contratada por Canal 9 que desde hace un tiempo se desempeña como movilera de Los Profesionales de Siempre. Pero «la Negra», como se la llama, habría tenido algunos problemas con los encargados del programa que conduce Viviana Canosa por dicha señal, lo cual habría producido que le quitaran horas de […]

Extremista

Adriana Gorosito en Extremista.comAdriana Gorosito es una periodista contratada por Canal 9 que desde hace un tiempo se desempeña como movilera de Los Profesionales de Siempre. Pero «la Negra», como se la llama, habría tenido algunos problemas con los encargados del programa que conduce Viviana Canosa por dicha señal, lo cual habría producido que le quitaran horas de pantalla en el ciclo.

Hace un tiempo, la Negra Gorosito se reunió junto con dos productores de Ideas del Sur para sumarse a La Previa, programa que conduce Carlos Monti por Magazine. La idea del Chato Prada y Federico Hope era que ella se incorporara este año como panelista al ciclo.

Es por ello que Adriana le pidió a permiso a Felix Castro, ejecutivo del canal que la contrata, para ser parte de este programa, quien no tuvo inconveniente alguno para que así sea. Pero, según se rumorea en los pasillos de Canal 9, este pedido habría molestado a los productores de «Los Profesionales» y por ello que alguien habría hecho todo lo posible para que la morocha no se sume al programa.

Una vez que esta persona cumplió con su objetivo, su próxima meta habría sido sacar a Gorosito de pantalla, lo cual también se consiguió exitosamente dado que actualmente es muy difícil verla en el programa de espectáculos.

Otro motivo por el que la Negra no tendría buena relación con sus superiores sería porque Castro habría pensando en darle un aporte nuevo a Los Profesionales de Siempre sumándola al panel, lo cual habría molestado ya que en el piso solamente hay una figura femenina.

A pesar de estar rara vez en pantalla, Adriana Gorosito continúa siendo contratada por Canal 9, el cual ya tiene un proyecto en mente para ella. En caso de que se concrete, La Negra conduciría junto a otro ex «Profesional», Tomás Dente, un nuevo programa que saldría al aire a partir del mes de agosto o septiembre. La idea es que el ciclo se emita todos los sábados a las 21 horas.

Fuente: http://primiciastv.blogspot.com