Barreras levantadas en los peajes de las autopistas de Buenos Aires

Barreras levantadas en los peajes de las autopistas de Buenos Aires en reclamos de mayor seguridad.

Extremista

Luego de que una trabajadora haya sido atropellada por una moto que intentó pasar sin pagar, el día de hoy se cumplen cinco días desde que los empleados de AUSA mantienen las barreras levantadas en los peajes de distintas autopistas de la Ciudad de Buenos Aires. Según indicó una cajera al canal de noticias TN, dicha acción es tomada a modo de protesta exigiendo justicia y reclamando mayores medidas de seguridad.

Las utopistas Dellepiane, Perito Moreno, Illia y Alberti de la ciudad de Buenos Aires cuentan con peajes liberados dado que los empleados se han solidarizado con la trabajadora que fue atropellada el viernes pasado por una moto en la autopista Perito Moreno, en el barrio de Parque Avellaneda.

El reclamo realizado por los trabajadores de AUSA es para que la empresa la brinde mejores medidas de seguridad y asistencia médica en el lugar dado que la persona debió esperar a que llegue una ambulancia al peaje por no tener a ningún profesional de la salud cerca que le pueda brindar los primeros auxilios.

Cabe destacar que la mujer atropellada se encuentra en coma farmacológico Hospital Argerich de La Boca. El motociclista que la atropelló está detenido en la comisaría número 40.