Juan Román Riquelme quiere a Martín Palermo en Boca Juniors

Juan Román Riquelme quiere que Martin Palermo no abandone el Club Atletico Boca Juniors.

Extremista

Este año, El Loco renovó su contrato con el club de la Ribera expresando que desea retirarse del fútbol jugando la Copa Libertadores 2011. Palpitando Banfield vs Boca Juniors que se disputará en pocos minutos en el Estadio Florencio Sola de Lomas de Zamora, Juan Roman Riquelme expresó a la prensa lo que todos los hinchas xeneizes quieren, que Martín Palermo se quede un año más. Además, el mediocampista destacó que ya han pasado dos años sin que el club obtenga un título.

Juan Roman Riquelme no quiere saber nada con que Martín Palermo deje el Club Atlético Boca Juniors por lo cual afirmó que espera que el goleador histórico del equipo extienda su contrato por un año más para de esta manera conseguir los 400 goles que desea tener con la camiseta azul y oro, con la cual ha anotado 300.

Además, el futbolista destacó que sabe muy bien que su club deberá realizar un mejor trabajo en el próximo torneo dado que ya han pasado dos años sin obtener dos títulos. Obteniendo dicho título, él espera que se pueda convencer a Palermo de que cambie de opinión y renueve su contrato en julio de 2011.

Por otro lado, Riquelme aseguró que espera poder sumarse a la Selección Argentina de Fútbol, a la cual podría acceder dependiendo de su desempeño en el torneo, y destacó que fue muy duro para él ver los partidos del Mundial Sudáfrica 2010 sin estar él dentro de la cancha con la camiseta albiceleste.

Para finalizar, Juan Román Riquelme destacó que Guillermo Barros Schelotto, con quien tiene diferencias, debería cuidar sus palabras al momento de hablar sobre él.