Todos por Luana, función a beneficio en el Teatro Carlos Gardel

Todos por Luana, funcion a beneficio de Chau Misterix en el Teatro Carlos Gardel de Valentin Alsina, Lanus.

Extremista

El lunes, 13 de diciembre de 2010, se realizará una gran función a beneficio de «Chau Misterix» en el Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires. Esta presentación en la sala teatral ubicada en el partido de Lanús se brinda bajo el slogan «Todos por Luana» dado que el dinero recaudado de las entradas, las cuales tendrán un valor de 15 pesos, será destinado a un tratamiento médico para una chica de 7 años de edad que sufre de leucemia.

El Teatro Carlos Gardel abrirá sus puertas para dar inicio a una función muy especial en la cual se mezclará la solidaridad con el arte. Esto es porque un grupo de chicos tomaron la determinación de unirse para solidarizarse por Luana, una pequeña de 7 años de edad que sufre leucemia.

De esta manera, todos los interesados podrán disfrutar de un gran show mientras colaboran con una buena causa que tiene como único valor 15 pesos, dinero que será recaudado para que la pequeña pueda recibir el tratamiento que necesita.

La dirección del Teatro Carlos Gardel es Presidente Perón 3730, Valentín Alsina. La boletería de la sala se encuentra abierta los sábados en el horario que va de las 11 a  las21 hs. y de lunes a viernes de 16 a 21 horas.