Silvina Luna debutó como conductora de Gran Hermano 2011

Silvina Luna debutó como conductora de Gran Hermano 2011. La rosarina recibirá en la puerta de la casa a los participantes eliminados.

Extremista

Anoche, Jorge Rial dio inicio al primer programa de «Gran Hermano 2011«. Luego de que el conductor haya presentado a Mariano Peluffo, ambos dieron la bienvenida a Silvina Luna, ex hermanita rosarina que se suma al staff del reality show de Telefe en su rol de conductora. La modelo se mostró muy suelta en este debut y agradeció a la producción del ciclo televisivo por haberla convocado para desempeñar este rol.

Silvina Luna fue la primera en caminar por la pasarela que lleva a la puerta de «Gran Hermano 2011». La hermosa rosarina realizó su ingreso al ritmo de «Can’t back down» de la película original de Disney Channel «Camp Rock 2».

Obviamente, la sensualidad de la ex hermanita no pasó nada inadvertida por uno de los participantes, Martín Pepa, que intentó conquistarla antes de que se transforme en el primer participantes en ingresar a la casa más famosa del país.

Cabe destacar que la joven rosarina ocupará el rol que hasta el momento fue desempeñado por Mariano Peluffo en pasadas ediciones del reality show de Telefe. Esto es porque de ahora es más será la encargada de recibir en la puerta a cada uno de los concursantes eliminados como así también a cualquier persona que ingrese a la casa.

Recordemos que Silvina Luna tuvo su salto a la fama luego de haberse transformado en finalista de la segunda edición de «Gran Hermano», programa de televisión en el cual supo demostrar su gracia y simpatía.