Video de Jonatan Galiano de Gran Hermano 2011

Video de Jonatan Galiano de Gran Hermano 2011. El hermanito es estudiante de la carrera de Derecho y de San Nicolas.

Extremista

El domingo pasado, 12 de diciembre de 2010, la casa más famosa del país comenzó a latir una vez más con 20 nuevos hermanitos, quienes ya se encuentran metidos de ello en lo que es el juego que mezcla los sentimientos con las ansias por llegar a la final. Uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» es Jonathan Galiano, un joven de 21 años de edad que es oriundo de San Nicolás y que afirmó que no descarta tener sexo dentro del reality show de Telefe.

Jonatan Galiano es uno de los participantes de GH 2011 que seguramente más darán de qué hablar dado que, antes de ingresar al reality show, se animó a jugar con la posibilidad de tener relaciones con alguna de sus compañeras frente a las cámaras de Telefe, algo que podría llegar a ocurrir en alguna de las clásicas fiestas que se organizan los sábados por la noche.

Respecto a su arma de seducción, este joven estudiante de Derecho afirmó que es la sensibilidad, algo que sale a flor de piel en cada uno de los concursantes a medida que van pasado los días de aislamiento y cada vez son más grandes las ansias por tener noticias de sus seres queridos.

En lo que es referente al físico, Jonatan sin lugar a dudas un privilegiado dado que es delgado y muy alto, 1,90 metros de altura.

Video de Jonatan Galiano de Gran Hermano 2011: