Juan Migliavacca, de ganador de Hombre al Agua a Gran Hermano

Juan Migliavacca pasó de ser ganador de Hombre al Agua a participante de Gran Hermano 2011.

Extremista

Poco a poco se van conociendo las historias de vida de cada uno de los participantes de la sexta edición del exitoso reality show de Telefe. Luego de que trascienda que Luz Ríos se ha mostrado en la pantalla chica junto a Fabián Schultz, «RSM – El Resumen de los Medios» reveló que Juan Pablo Migliavacca también tiene experiencia frente a las cámaras. El participante de «Gran Hermano 2011» es ganador de «Hombre al Agua«.

Juan Migliavacca ingresó a la casa de GH2011 más famosa del país vendiendo el perfil de un «campesino» que se come las «s». Sin embargo, Juampa ya posee experiencia en la televisión local dado que, tras comentarle a una compañera que no es nada ágil, confesó que participó de «Hombre al agua«, programa de entretenimientos de Canal Trece que requería una gran destreza física por parte de sus participantes.

Tras dicha confesión, «RSM» no dudó en buscar en los archivos el momento en el cual se transformó como el gran ganador de este ciclo televisivo y, obviamente, esto ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que Juan Pablo contó, al momento de ingresar a «Gran Hermano 2011«, que piensa que es totalmente diferente a lo que se ha visto dentro del reality show. Además, el fotógrafo anticipó que dará mucho de qué hablar entre los hermanitos porque está decidido a ganar el juego.

Video de Juan Migliavacca en «Hombre al Agua»: