Participantes de Gran Hermano 2011 compitieron por helado

Video en youtube.com de la prueba del vaso de agua de Gran Hermano 2011 para conseguir helado.

Extremista

El día de ayer, mientras Mariano Peluffo conducía el Resumen Diario de Gran Hermano 2011 en vivo con la visita de Alejandro Marley, los participantes del la sexta edición del Reality Show en Argentina, quisieron tomar helado, por lo que «Gran Hermano» les propuso hacer una competencia divididos en dos grupos (verde y naranja) para hacer la prueba de los vasos de agua. El video se puede ver en Youtube.com.

Como los participantes de GH 2011 tenían ganas de tomar helado, Gran Hermano les propuso a los hermanitos hacer una prueba.

La misma consistió en dividir a los jóvenes en dos grupos, el verde y el naranja. La prueba consistió en que debían tomar dos vasos de agua ubicados en unas mesas del jardín de la casa más famosa de Argentina y una vez ingeridos, pasarle la posta a otro compañero.

La primer ronda la ganó el grupo verde, mientras que la segunda quedó anulada porque ambos grupos dejaron caer demasiada agua de los vasos. Luego, la tercer ronda, la ganó el grupo naranja. Antes de comenzar la ronda para desempatar, finalizó la transmisión de la casa de Gran Hermano en vivo.

Video en Youtube.com de la prueba de los vasos en Gran Hermano 2011: