Video de Rocío Gancedo, vedette de la casa de Gran Hermano 2011

Video de Rocio Gancedo, la vedette de la casa de Gran Hermano 2011. La joven sueña con ponerse las plumas.

Extremista

Cada uno de los concursantes del exitoso reality show de Telefe ha ingresado a la casa de Gran Hermano 2011 con una meta personal que están dispuestos a cumplir. Lo que movilizó a Rocío Gancedo a cruzar la puerta que la separó del aislamiento fue convertirse en vedette, una profesión que muchas hermanitas han deseado tener pero que muy pocas, como es el caso de Ximena Capristo, han conseguido.

Rocío Gancedo se convirtió en una de las hermanitas de la nueva era del ciclo televisivo de Telefe con el sueño de poder brillar sobre las tablas con conchero y las plumas puestas. Sus ansias por convertirse en vedette la llevaron a estresar este deseo en su presentación y a no ocultarlo dentro de la casa más famosa del país.

Es por esta razón que siempre que se espía la casa de Gran Hermano 2011 en vivo se la puede ver muy bien arreglada y luciendo zapatos de tacón.

Con el fin de ayudar a cumplir su sueño, sus compañeros, Emiliano Boscatto y Martín Ancohera, no dudaron en levantar, al mejor estilo vedette, a la joven oriunda de Lomas del Mirador mientras se encontraban disfrutando de un hermoso día de pileta.

Cabe destacar que el reality show es sin lugar a dudas un trampolín a la fama pero, como hizo Ximena Capristo, es de suma importancia que los hermanitos estudien una vez que finaliza el mismo para poder adquirir herramientas que les permitirán permanecer en el mundo artístico.

Video de Rocío Gancedo siendo toda una vedette en la casa de GH 2011: