Diego Alemão en Patinando por un Sueño 2008

Diego Bissolati Gasques, más conocido con el apodo de Alemão, se convivió el año pasado en el gran ganador de Big Brother Brasil 7. Si bien el brasileño logró conquistar al público de su país, el joven rubio de ojos celestes busca cruzar la frontera y formar parte de Patinando por un Sueño 2008, la […]

Extremista

Alemão en Extremista.comDiego Bissolati Gasques, más conocido con el apodo de Alemão, se convivió el año pasado en el gran ganador de Big Brother Brasil 7. Si bien el brasileño logró conquistar al público de su país, el joven rubio de ojos celestes busca cruzar la frontera y formar parte de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece a partir de agosto.

Diego Alemão ingresó a la casa de BBB7 sin muchas expectativas pero rápidamente el público, en especial el femenino, quedó cautivado con su personalidad encaradora. El apoyo de la gente hizo que él obtenga una victoria en la que se llevó el 91% del apoyo de los seguidores del reality show.

Alemão fue conocido en Argentina cuando Pablo Espósito viajó a Brasil para ingresar a la casa de Gran Hermano de dicho país. Allí, ambos hermanitos entablaron instantáneamente una amistad que aún en la actualidad perdura.

Una vez fuera de la casa, Diego comenzó a participar de «Dança no Gelo», la versión brasilera de «Patinando por un sueño». Si bien no llegó a alzar la copa de ganador en dicho certamen, él desea formar parte de la edición 2008 del certamen sobre hielo que presentará Tinelli a partir de agosto para de esta forma llegar al público argentino.

Cmprar patines

Fuente: PrimiciasYa.com