Damián Fortunato y Mariela Montero vivirían un romance

Luego de la salida de la casa de Gran Hermano, varios de los ex participantes del reality show fueron protagonistas de una serie de romances. En esta oportunidad, Damián Fortunato y Mariela Montero fueron vistos muy juntos e intercambiando caricias mientras cumplían con una participación en un boliche porteño, este sería el inicio de una […]

Extremista

Damián Fortunato y Mariela Montero en Extremista.comLuego de la salida de la casa de Gran Hermano, varios de los ex participantes del reality show fueron protagonistas de una serie de romances. En esta oportunidad, Damián Fortunato y Mariela Montero fueron vistos muy juntos e intercambiando caricias mientras cumplían con una participación en un boliche porteño, este sería el inicio de una nueva historia de amor.

Dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Damián Fortunato y Claudia Ciardone se conocieron y una vez que cruzaron la puerta que los separaba del aislamiento decidieron darle una oportunidad a su historia de amor, la cual salió a la luz luego de que la conejita Playboy ingresara a la casa por decisión de sus compañeros.

Durante el pasado verano, los celos de Fortunato hicieron que su relación con Ciardone llegara a su fin. Pero el rosarino continuaba enamorado de ella y le costaba mucho comprender que ya no se encontraba a su lado por lo que, tal como lo informó Extremista.com de manera exclusiva, ante el rumor de que la rubia se encontraba junto a Darío Gutiérrez, él no dudó en enfrentarlo en una disco de Puerto Madero.

Pero ahora Damián desea darle una nueva oportunidad a su corazón y, tal parece, durante una presentación en un boliche porteño habría encontrado el amor en los brazos de Mariela Montero.

Fuente: PrimiciasYa.com