Gran Hermano informó la sanción a Natali Kessler y Gisele Marchi

Gran Hermano 2011 reunió a los participantes e informó de la sanción a Natali Kessler y Gisele Marchi.

Extremista

Anoche, al finalizar la primera gala de nominaciones de GH2011 en vivo que condujo Alejandro Marley por la pantalla de Telefe, la voz de Gran Hermano reunió a todos los participantes del reality show en el living de la casa para realizar el anuncio de que las dos hermanitas que habían sacado las cartas que les permitieron complotar, Natali Kessler y Gisele Marchi, habían sido sancionadas.

Gisele Marchi y Natali Kessler debieron realizar el primer complot permitido dentro de la historia de Gran Hermano Argentina. Sin embargo, las concursantes debían hacerlo a espaldas de sus compañeros y, obviamente, jamás decir que habían sacado las cartas del mazo de naipes que la habilitaba a realizar este acuerdo entre ambas.

Si bien se encargaron de hablar sin que nadie las escuche para acordar los votos que les realizaron a Tamara Casasola y a Martín Pepa, una broma que dijeron justamente a la participante que recibió un total de 4 votos por parte de ellas llevó a que la producción se vea obligada a sancionarlas.

«Las dos personas que recibieron las cartas de común acuerdo fueron sancionadas», se escuchó dentro de la casa más famosa del país y, si bien no se dieron mayores detalles sobre el tema, se aclaró que se les sacará las dudas a Gisele y a Natali dentro del confesionario.

Recordemos que la sanción consistió en que las dos participantes de GH 2011 reciban un total de 2 votos cada una en esta nominación, puntajes que envió directamente a sentencia a Gisele Marchi.