April Webster y Nathan Fishbourne, padres a los 14 años de edad

April Webster y Nathan Fishbourne, padres a los 14 años de edad. Los jovenes son del Reino Unido.

Extremista

El diario británico TheSun.com.uk volvió a sorprender al mundo entero con una noticia impactante, dos chicos de sólo 14 años de edad se transformaron en padres. Los papás más jóvenes de todo el Reino Unido se llaman April Webster y Nathan Fishbourne y concibieron a Jamie, su hijo, cuando tenían 13 años. Obviamente, el periódico destaca que los padres de los niños que deberán abandonar su adolescencia para dedicarse a educar a su primogénito casi se mueren de un ataque al corazón al entenderse sobre este embarazo.

April Webster se dio cuenta que estaba embarazada un día antes de cumplir los 14 años. Este embarazo fue el fruto de su amor con Nathan Fishbourne, chico con el cual había comenzado a salir en el mes de septiembre pasado.

Al descubrir que un bebé se encontraba gestándose en su vientre, ella debió comunicarle esta noticia a sus padres, quienes, obviamente, no estaban enterados de que ella ya había debutado sexualmente.

Según informa The Sun, el nacimiento de Jamie se produjo el 15 de noviembre de 2010 y, después del mismo, Nathan afirmó que desea seguir manteniendo su relación sentimental pero April opta por tomarse un tiempo para replantearse su situación.

Cabe destacar que el bebé de los jóvenes padres ingleses se encuentra viviendo con su madre y con sus abuelos maternos, Jeff y Mary.