Programa de afiliados de YouTube regala mil dólares por Navidad

El programa de afiliados de YouTube regala mil dólares a los mejores usuarios por Navidad 2010.

Extremista

Es el portal de videos más utilizado en el mundo entero, incluso se pudo ver como Papá Noel utilizó el mismo para subir su paso por distintas ciudades, y esto es gracias al aporte de cada uno de sus cibernautas que utilizan dicho sitio para compartir sus filmaciones. Es por esta razón que Google decidió realizar un regalo de Navidad de mil dólares a los quinientos mejores usuarios del programa de afiliados de YouTube.com.

El programa de afiliados del portal de videos YouTube permite a todos los usuarios que suben contenido original ganar dinero con los anuncios que se muestran en el material que comparten. Debido a la popularidad del sitio, estas personas están logrando muy buenos ingresos por lo cual, tal como informa el sitio Techtree, Google decidió regalarles a los 500 socios que más plata generaron a lo largo del año la suma de mil dólares.

Este regalo de navidad no se enviará en cheque ni será transferido a una cuenta de PayPal sino que el mismo que se encontrará como un crédito que tendrán disponible en la tienda online B&H Photo, en la cual ellos podrán comprar una nueva cámara de fotos o de videos que les permitirá realizar mejores tomas para subir a YouTube.

Obviamente, con ello, la empresa premia en la Navidad 2010 a sus socios, los cuales ya superan los quince mil, y logra atraer la atención de nuevos afiliados haciendo que el programa creada aún más.

Para registrarse en el programa de afiliados de YouTube sólo se debe ingresar AQUÍ. Es importante tener en cuenta que se deben poseer los derechos de autor de los videos que se publican con anuncios.