GH 2011: Martín Pepa nominó a Solange Gómez y Gisele Marchi

Martin Pepa Solange Gomez y Gisele Marchi en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Martín Pepa, fue el decimocuarto de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 30 de diciembre de 2010, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Solange Gómez, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Gisele Marchi.

Martín Pepa, tiene 23 años de edad, fue un participante de GH 2011 que dio mucho de qué hablar por haber comprado 15 kilos de lechuga en la primera compra semanal. Hoy fue el decimocuarto hermanito en realizar su voto en la segunda gala de nominaciones que se emite en directo por Telefe.

En primer lugar votó a Solange Gómez por afinidad y por diferencias que hay entre ambos yq ue se notan a lo largo de los días de convivencia en GH2011.

En segundo lugar votó a Gisele Marchi porque no termina de estar conectado a ella, cosa que lo llevó a repetir su primera nominación en la gala que condujo Alejandro Marley en la segunda semana de convivencia de Gran Hermano 2011.