Liga de España: Villarreal CF vs UD Almería por ESPN

Villarreal CF vs UD Almeria de la Jornada 17 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Villarreal Club de Fútbol recibe al Unión Deportiva Almería en el Estadio El Madrigal este lunes 3 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 17 de la Liga de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Villarreal CF, que cuenta con Juan Carlos Garrido como entrenador, le ganó 3 a 1 al Mallorca en la Liga de España y empató 0 a 0 con el Valencia en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Almería, se enfrentará al Valencia en la Copa del Rey y al Real Madrid en la Liga BBVA.

Por su parte, el UD Almería, cuyo Director Técnico es José Luis Oltra, perdió 2 a 3 con el Getafe en la Liga de España y ganó 4 a 3 con el Mallorca en la Copa del Rey. Luego de enfrentarse con el Villarreal, jugará con el Mallorca en la Copa del Rey y al Mallorca en la Liga de Española.

Recordemos que el partido Almería vs Villarreal de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo ESPN y Taquilla 5 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Decimoséptima Fecha del Liga BBVA de Primera División de España 2010/11, Villarreal CF vs UD Almería se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.